24por7
Shakira con Gerard Piqué (BARÇA). BC

Todo se acaba. hasta los más ardeinte y bonito.

El run run de este 15 de septiembre de 2017  es que Piqué y Shakira están en crisis; y de las profundas. Llega de Colombia.

En la patria de la cantante a publican que ella podría haberse ido de casa. Inmersa en su gira mundial, en sus redes no aparece con Piqué desde que fueron juntos a la boda de Messi el pasado mes de junio. Y viceversa.

Sin embargo, este 12 de septiembre la vimos emocionada en el campo del Barça mientras el equipo de su chico goleaba a la Juventus.

Lo que ha hecho saltar las alarmar ha sido su última dedicatoria de gol hace un dos. y una peineta con la otra mano mientras que antes el jugador dedicaba los goles a su chica con el gesto ya mítico de dos doses (con índice y corazón) cruzados sobre el pecho.

No hay hasta el momento ni confirmación ni desmentido mientras que varios medios colombianos incluso aseguran que ella podría haberse ido de casa del padre de sus hijos.

Diario Diez titula: "Escándalo: Shaki y Piqué ya no estarían viviendo juntos".

Hayb que subrayar que la credibilidad del medio no es óptima.

"Hay moscas en la casa", dice Televisa desde México, haciendo el juego de palabras con la canción de la de Barraqnuilla que alude en su letra a una ruptura.

Hasta indican que puede haber terceras personas implicadas.

Shakira y Nicky Jam revientan las redes sociales con sus movimientos de caderas