24por7
Twitter dicta sentencia: Tiene cojones que el domingo vote a favor de la independencia y el lunes vaya con la Selección

Lío a la vista. Julen Lopetegui, seleccionador nacional, ha convocado a Gerard Piqué para los partidos que enfrentarán a España con Albania e Israel. Ambos encuentros son los últimos que disputará el combinado nacional para certificar su presencia en el Mundial de Rusia--El brutal mensaje de Albert Boadella a Piqué para que tomen nota todos los adoctrinados por la independencia --.

Tras las manifestaciones de Piqué, que animaba a votar en el referéndum ilegal del 1-O, las redes se llenaron de mensajes pidiendo al seleccionador que deje fuera a un jugador que no siente los colores nacionales y cuya presencia ya viene siendo objeto de polémica desde hace tiempo porque parte de la población suele silbarle--Juanma Castaño a Piqué: "Ya está bien de echar mierda sobre la Guardia Civil"--.

Con este tuit, el central del Barça fue un paso más a la hora de manifestar su opinión en un tema tan controvertido y si ya había gente que censuraba que vistiera la camiseta de la Selección, los dudosos o equidistantes, que diría Évole, parecen tenerlo ya más claro. Por gasolina que no sea y el tuit del jugador azulgrana avivó las llamas--Los cinco jugadores de la Roja que piden la salida de Gerard Piqué--.

Sin embargo, y a pesar de los movimientos que había en las redes sociales, Lopetegui ha preferido hacer oídos sordos y ha llamado a Piqué--El lío de Piqué con Sergio Ramos se calienta por Whatsapp (¡Bestial!)--.

El preparador vasco ha señalado que el catalán "se parte el alma siempre que viene" con La Roja y que a él lo que le importan son el rendimiento deportivo y el compromiso.

En Twitter no lo ven así:

Galería de imágenes: