24por7
Gerard Piqué y José Antonio Martín 'Petón'. PD

Pese a haber defendido a ultranza en el pasado a Gerard Piqué, por considerar que sus salidas venían a raíz de su condición de "azote del Real Madrid", el siempre valiente José Antonio Martín Petón se ha mostrado en El Chiringuito de jugones muy crítico conel defensa del Barça.

Ha colmado el vaso d ela paciencia de José Antonio Martín 'Petón' la rueda de prensa de Pique, este miércoles 4 de octubre de 2017.

En ella, el jugador del Barça decía que sus hijos eran "colombianos, libaneses, catalanes y españoles", para contestar si era o no independentista.

Algo que Petón no pasó por alto en el programa de Pedrerol.

"En el afán de la moderación y del diálogo utiliza la imagen del padre y el hijo. Me parece una imagen perfecta, pero la del padre y 17 hijos. Esa casa de 2.000 años tiene que mantenerse mejorada y embellecida para la generación posterior".

Era una referencia a las 17 comunidades autónomas de España, después de subrayar que Piqué "ha pasado de provocar irritación a dolor".

"Piqué no entiende la realidad histórica que viene, no cuando las naciones estado son naciones estado, que es la primera de Europa con los Reyes Católicos, sino antes para mí, ya desde los Romanos y con los visigodos que entran por Barcelona además. Si uno de los ejes maternos de España desaparece, España también lo hace".

El independentista Piqué no se va de la Selección ni a patadas