El jugador del Real Madrid no corrió peligro por los hinchas palestinos que saltaron al césped

Isco, sobre el cuchillo: «No me enteré de nada, yo no lo vi…»

La RFEF restó dramatismo al incidente y matizó que la intención de los seguidores no era hacer daño a los jugadores españoles

Isco, sobre el cuchillo: "No me enteré de nada, yo no lo vi..."
Iscó cuando se acercan a el hinchas palestinos, en el Israel-España. PO

A lo largo de la mañana saltaba la noticia. Varios medios israelíes recogían informaciones en las que aseguraban que uno de los seis espontáneos que saltaron este 9 de octubre de 2017 al césped del Teddy Kollek portaba un cuchillo.

Según el Times of Israel, uno de los aficionados «Se separó del grupo y se apresuró a acercarse a Isco. Según se acercaba, el cuchillo cayó de sus manos y fue detenido por la Policía antes de alcanzar a Isco».

A su llegada a la capital española, el propio jugador ha querido aclarar la situación ante las cámaras de Cuatro y ha asegurado que él no se enteró de nada. Más tarde, cuando recogía su coche llegó a decir que era mentira.

Todo este jaleo tiene lugar lugar después de que los diarios israelíes Ynet y Times of Israel asegurasen que seis espectadores israelíes que se lanzaron al césped del estadio al finalizar el encuentro Israel-España (que ganó España 0-1) fueron detenidos y que uno de ellos se había acercado al jugador Isco poco después de dejar caer al suelo un cuchillo. «Se separó del grupo y se apresuró a acercarse a Isco.

Según se acercaba, el cuchillo cayó de sus manos y fue detenido por la Policía antes de alcanzar a Isco», señaló el Times of Israel.

Los medios recabaron la información de un miembro del dispositivo de seguridad del estadio, que no fue identificado.

Las selecciones española e israelí jugaron anoche en la fase de grupos de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, en una cita en la que hubo un solo gol, de Asier Illarramendi.

Israel no participará el próximo año en el mundial, tras ganar solo tres partidos de la clasificatoria: dos contra Liechtenstein y uno contra Albania.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído