Acoge una nueva fiesta

El Wanda Metropolitano será ‘discoteca’ para los aficionados colchoneros antes del Atleti-Barça

El Wanda Metropolitano será 'discoteca' para los aficionados colchoneros antes del Atleti-Barça
Wanda Metropolitano DB

El nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, acoge este sábado una nueva fiesta con motivo de la visita del FC Barcelona en la séptima jornada de Liga (20.45 horas), la cual comenzará a las 12 horas en el exterior de la nueva casa de los seguidores colchoneros.

El partido ante el Barcelona arrancará desde el mediodía, informó el club, que pondrá a disposición de los aficionados música en directo, DJ’s, hinchables y espectáculos infantiles, comida y bebida en las ‘fan zones’ situadas en el exterior del nuevo Metropolitano.

Además, actuará el grupo ‘Los Cassettes’ y posteriormente habrá música desde las 17:45 a las 19:00 horas. Momento en el que le dará el relevo la banda para realizar su segunda actuación de la jornada hasta las 20h. A esa hora se cerrará también el acceso a los hinchables de la ‘fan zone’ infantil para que todos los aficionados puedan ir entrando al estadio.

La apertura de puertas del Wanda Metropolitano será a las 19:15 horas. El club rojiblanco ha recomendado acceder «con antelación a su butaca para poder animar al equipo desde el calentamiento en un duelo tan importante como éste».

Además, el Atlético de Madrid recordó que después del partido las ‘fan foods’ y los ‘food trucks’ continuarán dando servicio hasta las 23:30 horas y el DJ amenizará la ‘fan zone’ musical del sureste desde la finalización del encuentro hasta las 23:30 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído