24por7
Andrés Iniesta (BARÇA). BC

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta es la principal novedad de la lista de convocados que ha ofrecido este viernes el conjunto culé para enfrentarse al Atlético de Madrid este sábado en el Wanda Metropolitano (20.45 horas) en la octava jornada de Liga.

Ernesto Valverde convocó a un total de 18 futbolistas entre los que se encuentra el nombre del manchego, ya recuperado. El conjunto culé viaja a Madrid para visitar por primera vez en su historia el Wanda Metropolitano y con la mente puesta en igualar el mejor inicio histórico del Barça en la Liga.

Paco Alcácer, Aleix Vidal y Vermaelen se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica, mientras que Arda Turan lo hizo por molestias en el pie izquierdo. Por su parte, Rafinha y Dembélé siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Esta es la lista de convocados al completo: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.