24por7
El jugador de la UD Las Palmas, Jonathan Viera. GT

El jugador de la UD Las Palmas Jonathan Viera aseguró que su renovación con el club amarillo llegará antes o después porque "no habrá problemas", además de explicar que no pueden "fallar más" en casa antes de medirse al Celta de Vigo este lunes (21 horas) en la octava jornada del Campeonato Nacional de Liga.

"Con mi renovación no habrá problemas. Ya he hablado con el presidente y el club hará lo que estime oportuno", dijo Viera, quien tiene contrato hasta 2021, aunque el club podría plantearle un contrato vitalicio o que pueda ligarle a la entidad una vez cuelgue las botas.

El jugador grancanario de 27 años, recientemente convocado con la selección española, afronta un buen momento y no ha cambiado por ser internacional. "Sigo siendo el mismo, y haciendo lo mismo. Llevaba mucho tiempo persiguiendo el sueño de vestirme con 'La Roja' y ahora confío en volver pronto. Me sentí muy cómodo con los compañeros", admitió.

"No esperaba ir a la selección en este momento, pero creo que hice las cosas bien. Julen Lopetegui nunca dudó de mi, aunque sé que está complicado volver a otra covocatoria, apuntó Jonathan Viera, que subrayó la calidad tanto humana como deportiva del jugador del FC Barcelona Sergio Busquets.

Por último, preguntado por el choque del lunes ante el Celta, el jugador 'amarillo' dijo que ve al equipo "muy 'enchufado'". "Sabemos que el partido frente al Celta será abierto porque a los dos equipos nos gusta tener el balón", auguró Viera en rueda de prensa.