24por7
Shakira y Piqué YT
Compara a Milan y Sasha con un yoyó y habla de la posibilidad de tener un tercer hijo con el crack

Son como la Bella y la Bestia del cuento infantil.

La colombiana, que ha sido noticia por el beso apasionado con ‘Piquenbauer' con el que ha zanjado todos los rumores sobre una posible crisis o separación, hace una ferviente defensa de los valores del central azulgrana, confiesa que ella siempre había dicho "con un futbolista, jamás", habla de tener un posible tercer hijo y explica por qué "a las once de la noche estoy hecha polvo", según recoge Mundodeportivo.

- "La lealtad y fidelidad de Gerard son del todo hacia el Barça. Se ha convertido en un institución en ese equipo. Es difícil de encontrar a un jugador así, porque los futbolistas son mercenarios en cierto sentido: van y vienen, van de un equipo a otro"

- "La familia está en el centro de mi mundo. ¿Piqué? Su corazón de Piqué late por el Barcelona. Creo que es uno de los pocos jugadores que ha nacido y crecido con la ideología azulgrana y que la ha interiorizado. Pienso que en estos momentos no existe dinero ni nada que lo compre"

 

 

- ¿Si él me ha revolucionado en estos 6 años de convivencia? Sí, definitivamente. Yo antes siempre decía ‘con un futbolista, jamás', nunca me había imaginado como pareja de un jugador de fútbol. Ha sido un dulce castigo del destino"

- "Nos complementamos. Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día (2 de febrero) y somos muy apasionados e intensos y los vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática"

- "¿Un tercer hijo? Si llega, será bienvenido. Pero ne estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis... ¡no sabes como son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyó todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de las noche estoy hecha polvo"

VÍDEO RELACIONADO: Ni trabajando el triple Piqué lograría superar las ganancias de Shakira