24por7
Cristiano Ronaldo en el punto de mira de Cristobal Soria. CH
¿Otra vez está sancionado o es que le han dado un día libre por el The Best?

Tiene una manía al Real Madrid que no puede con ella. Es del Sevilla, pero lo que de verdad le motiva es ver perder a los blancos y este fin de semana estaba de fiesta.

Cristóbal Soria, colaborador de El Chiringuito de jugones, no cabía en sí de la alegría después de que el Real Madrid perdiera frente al Gerona este domingo y, con ello, se aumentara a ocho puntos la diferencia con el Barça en la clasificación.

Por eso, Soria lo celebró siguiendo los pasos de Nacho Peña y su tema '¿dónde está la MSN?', cuando bromeaba sobre el bajo estado de forma de Messi, Suárez y Neymar la temporada pasada. Ahora, la crisis la sufre Cristiano Ronaldo.

"¿Dónde está 'serresiete'?, ¿serresiete dónde está?, "¿Dónde está 'serresiete'?, ¿serresiete dónde está? Tantas cremas en la cara que se le ha olvidado jugar. El Zizou y el Casemiro ya la han vuelto a líar".

Eso cantaba eufórico Soria persiguiendo a Tomas Roncero y Alfredo Duro, que escapaban del plató.

Antes, el exdelegado del Sevilla entraba al plató del programa de Pedrerol buscando al jugador portugués por todos los rincones del plató. "Soria, va, venga", insistía el presentador.

"¿Otra vez está sancionado o es que le han dado un día libre por el The Best?".

'Loco' Gatti, a punto de agredir a Cristóbal Soria: "¡Te voy a matar!"