24por7
Modric, Kroos y Casemiro (REAL MADRID). RM

Falta hacía. Zinedine Zidane revolucionará la alineación del Real Madrid ante Las Palmas este domingo 5 de noviembre de 2017.

El francés se ha cansado de dar oportunidades a su equipo A y, tras dos derrotas consecutivas ante Girona y Tottenham, no dudará en sentar a varios pesos pesados ante su estado de forma.

Según informa el diario As, Zidane quiere aportar frescura a su once con varios cambios. Ante Las Palmas entrarían hombres como Marcos Llorente, Ceballos, Theo Hernández y Asensio. Vallejo también podría ser de la partida.

Por tanto, estos cuatro jugadores sustituirían a titulares de la talla de Casemiro, Kroos, Marcelo y Modric. Estos cuatro futbolistas serían los cuatro sacrificados por su entrenador Zinedine Zidane.

Precisamente estos cuatro jugadores buscan la oportunidad en Liga que no tienen en Champions, donde son invisibles para su entrenador. Asensio (44 minutos), Ceballos (17 minutos), Theo (9 minutos) son un claro ejemplo. Llorente y Vallejo todavía no se han estrenado.

Tras el partido ante Las Palmas habrá un nuevo parón de selecciones (el último de 2017), donde Luka Modric tendrá especial importancia, ya que su selección se jugará el pase al Mundial en dos partidos de gran trascendencia. Zidane sabe lo importante que es para él y no le agotará.

La historia del Real Madrid en 6 minutos