¡Felicidades a los papás!

Cristiano Ronaldo es padre por cuarta vez

Se encuentra desde este domingo en el Hospital Universitario Quirón en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Cristiano Ronaldo es padre por cuarta vez
Cristiano y Georgina RS

La Navidad se ha adelantado en casa de Georgina Rodríguez (22) y Cristiano Ronaldo (32). El astro portugués está de enhorabuena en lo profesional, ya que acaba de ser nombrado mejor futbolista del mundo y ha añadido un título más a su palmarés profesional, pero el «The Best» quedará en nada en comparación con la noticia que ha recibido. Este domingo, la novia del luso ha ingresado en el Hospital Universitario Quirón en Pozuelo de Alarcón (Madrid), próximo a la residencia del jugador, para dar a luz, según recoge Gema Conty en ABC.

La pareja ha ampliado la familia para convertirse en algo más que numerosa. Alana Martina, nombre que han elegido para la pequeña, es el primer hijo de la modelo, aunque el cuarto del jugador del Madrid. El futbolista ya tiene a Cristiano Junior (7 años) y a los mellizos Eva y Mateo (de apenas unos meses), pero la llegada del bebé también es algo nuevo para el portugués. Es la primera vez que disfruta de los primeros segundos de vida de alguno de sus hijos, ya que los anteriores fueron a través de gestación subrogada.

Fuentes cercanas a la familia han informado que el parto estaba programado para este mismo fin de semana, aprovechando que el jugador tenía la agenda despejada al no tener ningún partido con el Real Madrid y tampoco haber sido convocado para jugar con su selección. Que hayan elegido el domingo también puede tener mucho que ver con el hecho de que se encuentren más relajados y cómodos en el centro hospitalario, fuera de la expectación que puedan atraer en un día laboral.

VÍDEO DESTACADO: Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído