Cerezo: «En ninguna declaración de Griezmann he visto que se quiera marchar»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha referido a las últimas palabras de Antoine Griezmann, en las que reconoció que le gustaría compartir tridente ofensivo con Neymar y Mbappé, y ha opinado que «en ninguna declaración» del delantero francés ha «visto que se quiera marchar», añadiendo que es la prensa la que no entiende el «sentido del humor» del jugador rojiblanco.

«Creo que no entendéis a Griezmann ni habéis captado su sentido del humor ni su sentido profesional. Su sentido del humor es que se quiere quedar. Bueno, no que se quiere quedar, que se queda. En ninguna declaración suya he visto que se quiera marchar, al contrario, se quiere quedar entre otras cosas porque tiene contrato», dijo Cerezo ante la prensa durante los Desayunos Deportivos de Europa Press, patrocinados por Liberbank, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) y Repsol.

Empleando su ironía habitual, el presidente del Atlético comentó la posibilidad de que Griezmann quiera abandonar el club. «A mí me gustaría estar en otro sitio y estoy aquí. A lo mejor estos dos pueden venir al Atlético de Madrid», añadió en referencia a Neymar y Mbappé, jugadores del PSG francés.

Además, a Cerezo se le preguntó por sus sensaciones de cara al próximo derbi frente al Real Madrid. «Los nervios vienen el sábado antes del partido, pero ahora estamos tranquilos. ¿Por qué hay que estar nerviosos? Lo importante es que sea un buen partido y que sea tranquilo. Está al cincuenta por ciento», valoró sobre las opciones de ambos equipos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído