24por7
Shakira y Piqué Redes Sociales

A Gerard Piqué no le llega la camisa al cuerpo. Ha decidido, por lo pronto, dejarlo todo  excepto lo que sea absolutamente imprescindible para el fútbol y dedicarse a cuidar de Shakira. Las peores noticias se han confirmado.

La cantante colombiana se ha visto obligada a posponer su gira El Dorado, que debía haber comenzado hace una semana, hasta el próximo año.

La suspensión de los próximos conciertos se debe a "una hemorragia en las cuerdas vocales", según anuncia en un comunicado oficial la promotora del tour.

"Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional".

La noticia ha dejado muy tocada a la artista, que confía en recuperarse y subirse a los escenarios pronto:

"Aunque muy decepcionada por estos resultados, ya que esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista".

Desde la promotora también piden a los fans que "mantengan sus entradas" ya que anunciarán "nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento", entre los que se encuentran los que se iban a celebrar en Bilbao, Madrid, A Coruña y Barcelona.

"Shakira sigue increíblemente agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil".

La cancelación de sus próximos shows se une a la noticia de su presunta implicación en la trama Papeles del Paraíso. Todo ello ha provocado que ni la novia de Gerard Piqué ni el fútbolista del Bará estén pasando por su mejor momento.

Ni trabajando el triple Piqué lograría superar las ganancias de Shakira