Naldo: «Será difícil contra el Valencia pero vamos a jugar para ganar»

El jugador del RCD Espanyol Naldo ha asegurado este martes que jugarán para ganar al Valencia CF, el próximo domingo en el RCDE Stadium, pese a la dificultad que tiene medirse al segundo clasificado de LaLiga Santander y, a nivel personal, ha añadido que confía en poder volver a ser titular.

Advirtió que el Valencia va segundo en la clasificación, con la dificultad que ello entraña, y apuntó que deberán intentar hacer del RCDE Stadium un fortín. «Nosotros lo estamos haciendo bien en nuestro campo. Será un partido difícil pero vamos a jugar para ganar», aseguró en rueda de prensa.

A nivel personal, tras ser titular en las dos primeras jornadas y no volver a jugar hasta la pasada jornada, la undécima, tras la expulsión de Hermoso, comentó que confía en seguir en el once. «Jugar dependerá del entrenador. Voy a dar lo máximo para intentar ser titular, aunque todos los jugadores que no juegan también van a darlo todo para conseguir una oportunidad», aportó.

«Tengo que entrenar y seguir trabajando para dar lo máximo y llegar bien al partido. Ya me encuentro adaptado y esto será importante para el resto de partidos», explicó al respecto el central brasileño.

Además, llegar de Krasnodar no le ayudó a adaptarse rápido. «Acababa de llegar y no estaba muy adaptado. Venía de un campeonato diferente, de Rusia, de un fútbol más lento y he pasado a un fútbol mucho más rápido. El entrenador me lo ha comentado, me ha insistido en que me tenía que adaptar y que hiciera todo lo posible para estar al 100 por 100», explicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído