Se va del plató repentinamente por un fuerte dolor de pecho: "No me encuentro bien"

Rafa Guerrero llena de angustia el plató de ‘El Chiriguito’ con un amago de infarto

Josep Pedrerol salió a toda prisa de imagen preocupado por el estado de salud del exárbitro

Rafa Guerrero llena de angustia el plató de 'El Chiriguito' con un amago de infarto

Se les heló a todos la sangre en la venas. Y no por el fútbol. Tanto el presentador como los colaboradores de El Chiringuito se llevaron este 18 de noviembre de 2017 un tremendo susto dejando a un lado el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Rafa Guerrero comenzó a sentir un dolor en el pecho que hizo que tuviese que abandonar el plató.

Esto pudo ser a consecuencia de una discusión que minutos antes mantuvo con otro de los colaboradores, Jose Luis Sánchez sobre las «lágrimas de Sergio Ramos en el vestuario».

Tras la efervescencia de la conversación, el exárbitro pidió al presentador abandonar el programa diciendo:

«No me encuentro bien, Josep».

Pedrerol le respodió pidiéndole que «no hiciese bromas» pensando que no iba en serio. Pero Tomás Roncero, que fue el primero en percatarse de la situación, confirmó el problema afirmando:

«Es verdad, se le ha puesto mala cara».

En ese momento el tertuliano abandonó el plató perseguido por las cámaras mientras sus compañeros continuaban con el debate que habían interrumpido.

Al observar que Rafa se encontraba mal de verdad el presentador también abandonó el plató preocupado por la salud del que también, además de colaborador, era su amigo.

El exárbitro se tocaba el pecho con claros signos de dolor y angustia que hizo que todos se preocupasen olvidando por unos minutos el tema de debate en el que se centraba el programa.

Finalmente, todo quedó en un susto y tanto Pedrerol como Rafa regresaron al plató. Entre aplausos explicó que «había tenido una semana con problemas estomacales y tensión muy alta».

Terminó agradeciendo a todos el trato recibido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído