24por7

En su última entrevista para la FIFA, el futbolista brasileño Neymar ha comentado la histórica eliminación de su selección en el último Mundial de Brasil 2014, cuando los anfitriones perdieron en la semifinal ante Alemania por un abultado 1-7.

"Yo no terminé la Copa del Mundo de la forma en que quería. Obviamente, quería culminar esa experiencia ganando el título", afirmó Neymar. "Pero no gané ni perdí. ¡No terminé la Copa del Mundo! Mi copa se acabó por una lesión muy grave e infelizmente tuve que pagar por eso", señaló la estrella, según recoge RT.

"Lloré mucho"

El ahora delantero del París Saint-Germain recibió un rodillazo de Juan Camilo Zúñiga en la espalda en el partido de cuartos de final contra Colombia, lo cual se tradujo en una grave lesión y en siete semanas de baja para Neymar, señala El Comercio.
El PSG firma un contrato con Neymar por cinco años

"Aquella semana fue muy mala para mí, lloré mucho y me pregunté muchas veces el porqué", comentó la dolorosa eliminación Neymar en la entrevista. "Pero luego uno entiende que todo lo que nos pasa en la vida nos vuelve más fuertes. Incluso si es algo que uno no desea en ese momento, sirve para aprender y prepararse mejor para el futuro", añadió.

Ahora, afirmó el futbolista, la 'Canarinha' llega al sorteo para el Mundial Rusia 2018 con otro ánimo, "distinto al de tres o cuatro años atrás". "Ha cambiado el ánimo de nuestros aficionados, de nuestro país. Se ve a todo el mundo con confianza y contentos de cara al Mundial. Eso no tiene precio", destacó