El delantero, que vive un gran momento con el Chelsea, remarca la principal diferencia de su nueva casa con el club blanco

Real Madrid: Álvaro Morata le pega otro pellizco a Florentino Pérez

Real Madrid: Álvaro Morata le pega otro pellizco a Florentino Pérez
Alvaro Morata. CH

Que Cristiano meta muchos goles en el Real Madrid pero que llegue cansado al Mundial

Álvaro Morata atraviesa un gran momento en el Chelsea. El internacional español marcó un nuevo tanto este fin de semana ante el Newcastle y es un ídolo para la afición del conjunto londinense.

En una entrevista para Televisión Española analizó su buen momento, los motivos que están haciendo que rinda tan bien con los «blues» y la razón que le llevó a cambiar de aires.

«El año pasado no jugaba mucho o tanto seguido».

«Aquí en cada partido tienes opciones reales de jugar, si entrenas bien y estás bien vas a jugar. Si hubiera buscado otras cosas como el dinero o la ciudad me hubiera quedado en casa, que tenía todo».

Es una velada crítica a la situación que vivió la pasada campaña en el Santiago Bernabéu.

El delantero español solo tiene buenas palabras para su técnico, el italiano Antonio Conte:

«Solo te hace crecer porque no puedes acomodarte ni buscar una zona de tranquilidad, porque él lo que quiere es que cada uno dé el máximo que tiene dentro».

Respecto a lo que se ha encontrado en la Premier League, Morata asegura que en el campeonato inglés «casi todos los jugadores son atletas, técnicamente no es como en España pero son muy fuertes físicamente y hay que estar preparado».

Finalmente, sobre la selección española y el próximo Mundial de Rusia 2018, el exmadridista reconoce que está «esperando que Julen nos llame a mis amigos y a mí». Mientras que acerca del futuro enfrentamiento de España con Portugal en la fase de grupos de la cita mundialista Morata desea:

«Que Cristiano meta muchos goles en el Real Madrid pero que llegue cansado al Mundial».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído