Puede que no sea muy elegante

Georgina, como una choni en La Finca

La novia de Cristiano va camino de convertirse en una mujer tan poderosa y tan rentable como Kim Kardashian

Georgina Rodríguez, posado
Georgina Rodríguez, posado

Nadie lo había conseguido hasta ahora. Ni siquiera Irina Shayk (31), y eso que era modelo de ropa interior. Georgina Rodríguez (22) ha logrado imponer su criterio nada más y nada menos que a la revista ¡HOLA! y ha aparecido en sujetador y picardías en un posado familiar.

Y lo ha hecho por primera vez en la historia de la publicación, una revista donde las celebridades se visten de gala, como Adriana Abascal, hasta para posar en la cocina. Afortunadamente, Alana Martina ha redimido a su madre y ha quitado carga erótica a las fotos con el disfraz de Pebbles Picapiedra, creado por Dolce&Gabbana, cuya tienda de Ortega y Gasset visita la novia de Cristiano con enorme frecuencia. Allí se provisiona de gafas, monederos y pantalones floreados para Dolores Aveiro, a quien Cristiano quitó el micro en la gala del Balón de Oro, según recoge Sara Olivo en El Español.

Se ha hablado mucho en la prensa portuguesa de las supuestas disputas domésticas entre ambas mujeres. Las supuestas tensiones, según fuentes bien informadas y muy temerosas, no van más allá de las normales entre una suegra y una nuera que conviven en una gigantesca mansión donde es muy fácil perderse. Cuentan que en el hospital, donde se dio más cancha a la mamá de Georgina, doña Dolores se mostró muy cariñosa con su nuera, la primera mujer que ha sido madre de un bebé de su hijo, cuya identidad conoce.

Geogina es consciente de su poder. Vestida con dos trajes de discoteca, con unos vaqueros rotos, sin miedo a convertirse en ídolo mundial de las llamadas chonis, sabe que puede llegar a ser una mujer tan poderosa como Victoria Beckham (42). Es tan inteligente y cerebral como ella. La cuestión es encontrar el mercado. Y en su caso, va a ser el fitness. No le ha cobrado nada a la jugadora de voleyball Daniella Ospina, la ex de James, por llevar sus diseños deportivos, pero todo se andará… sabe que marcas como Gatorade o Nike pueden estar interesadas en que promocione sus productos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído