Presunto delito sexual

La madre denunció a los tres futbolistas de la Arandina tras ver el móvil de la niña

Arandina apartará a sus jugadores si han cometido un delito sexual

La madre denunció a los tres futbolistas de la Arandina tras ver el móvil de la niña
Jugadores Arandina EFE

Todo ocurrió en el piso que comparten Víctor (22 años), Carlos (24) y Raúl (19) en el 40 de la calle San Francisco, en Aranda de Duero. Los tres, jugadores del equipo del pueblo, están detenidos desde el lunes acusados de un delito sexual contra una menor. Fue la madre de la niña quien, tras registrar el móvil de su hija, denunció.

En el San Francisco no para de entrar gente. La cafetería pegada al portal de Viti, Lucho y Calvo está inundada de periodistas, fotógrafos, policías, curiosos y, evidentemente, vecinos que protestan por la usurpación de la esquina del número 40 de la calle que pone nombre al bar. «Salgo de casa y hay ocho cámaras en la puerta. ¡Y al lado aficionados del equipo! ¡Iros de ahí, hombre!», les grita el señor Esteban a través del cristal de la puerta, bien resguardado de un frío que no evita que la multitud acampe en esta calle de Aranda de Duero, centro informativo de toda España. «No veíamos tanto periodista desde lo de aquel estafador de las citas por internet», comentan entre bromas, según recoge Abraham Romero en El Mundo.

Todos, periodistas, curiosos, vecinos, fotógrafos, esperaron durante horas la salida de los jugadores del Arandina Club de Fútbol Víctor Rodríguez Ramos, Viti, de 22 años, y Carlos Cuadrado, Lucho, de 24, en el furgón policial que aguardaba en la entrada del garaje del edificio. Ambos, junto a su compañero de equipo Raúl Calvo Hernández, de 19, están acusados de un presunto delito sexual cometido sobre una menor de edad en el mismo piso de la calle San Francisco, hace 10 días.

Fuente original: El Mundo/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Azafata denuncia intento de violación por parte del capitán del avión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído