Previa del Real Madrid - Al Jazira

Se dispara la tensión entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo

El delantero apenas hizo caso al presidente en el hotel de concentración

Se dispara la tensión entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo
Florentino y Cristiano Real Madrid TV.

El Real Madrid venció ayer al Al Jazira en la segunda semifinal del Mundial de clubes. El conjunto merengue ganó 2-1 sufriendo en un partido al que asistió en directo Florentino Pérez, su presidente. Fiel a la tradición, el mandatario acudió a visitar a los jugadores horas antes de disputar el encuentro. En el hotel Four Seasons de Abu Dhabi, dónde se hospeda la plantilla merengue, saludó uno por uno a todos los integrantes del vigente campeón de Europa. Con uno de ellos se disparó la tensión. Las malas relaciones con Cristiano Ronaldo fueron evidentes en la previa de este partido.

Fueron las cámaras de la propia Real Madrid Televisión las que se ocuparon de desvelar la escena aunque, eso sí, sin incidir demasiado en el evidente deterioro que sufre el antaño buen rollo entre Florentino y Cristiano, según recoge Ecodiario.

El presidente accedió al comedor dónde los jugadores se disponían a almorzar horas antes del encuentro. Uno por uno fue saludando a los futbolistas. Con Ramos tuvo tiempo para alguna charla. Con Lucas Vázquez las risas y bromas fueron llamativas y sonadas. Kroos, Modric, Marcelo… todos sonreían al mandatario… hasta que llegó Cristiano Ronaldo.

Junto a una de las barras en las que los jugadores se iban sirviendo sus propios platos, apareció el delantero. Florentino amagó con darle un abrazo pero Cristiano sólo extendió el brazo, dejó que el presidente se acercara a él y, sin apenas mirarle y sin esbozar una sonrisa, le devolvió cortésmente el gesto.

Florentino sí que lucía gesto amable, tratando de dar normalidad al reencuentro, pero la cara de Cristiano hacía rebotar sus intenciones como si de un frontón facial se tratase. No había reciprocidad alguna en la faz del portugués.

Fuente: Ecodiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Cristiano Ronaldo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído