La cantante colombiana y el crack del Barça

Shakira y Piqué y la manía que le han cogido a los periodistas

Shakira y Piqué y la manía que le han cogido a los periodistas
Shakira arropada por Piqué

La relación entre Shakira y Gerard Piqué y la prensa en las últimas semanas pende de un hilo. La pareja se ha visto superada por la presencia de los reporteros y es que las informaciones sobre la artista y el futbolista no cesas. Tenemos en exclusiva por las cámaras de Europa Press la reacción de Shakira y Piqué cuando se les pregunta por esa supuesta crisis que están pasando en estos momentos.

Hartos de los comentarios y de las guardias de los medios a las puertas de su domicilio, el deportista saca su lado más desafiante ante nuestras cámaras para grabar a los periodistas y fotógrafos que esperan a sus puertas.

Shakira tampoco se queda atrás, la colombiana ante la insistencia de los reporteros al preguntarle por su salud y sobre todo si tendrá que operarse de ese problema en las cuerdas vocales que le ha obligado a cancelar los primeros conciertos de su gira, también decide seguir los pasos de su pareja y grabar el momento con su teléfono móvil.

Incluso nos hemos encontrado con los Mossos d’Esquadra a las puertas del domicilio para evitar que la prensa se acerque. Una situación algo tensa ya que se ha deteriorado y mucho la relación cordial que podría haber entre ambos personajes y los medios de comunicación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído