24por7
Coutinho DB

Todos los caminos conducen a Coutinho. Por primera vez desde el verano, y según informa Sky Sports, el Liverpool accede a negociar la venta del brasileño, primer paso hacia el traspaso, además de otras circunstancias que invitan a pensar en que el fichaje está más vivo y caliente que nunca.

Desde Anfield Road se ha dado un cambio de postura. En verano se negaron a abrir ninguna vía de negociación, por activa y por pasiva, por mucho que el jugador se dijera lesionado o pidiera ser traspasado, en definitiva, haciendo caso omiso a cualquier tipo de presión, según recoge Marca.

Según avanzó Sky Sports y recogen otros medios ingleses, como Liverpool Echo, el diario más prestigioso de la ciudad de los Beatles, desde el club red ya están abiertos a negociar. El equipo ha funcionado sin el internacional brasileño. Sólo ha perdido un partido de los 10 en los que Coutinho no jugó, contra el City. Si bien sus números no son nada malos, 20 partidos, 12 goles, Klopp parece convencido de que con Salah, Firmino y Mané tiene ataque suficiente para la temporada.

Fuente: Marca/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Phillipe Coutinho