El británico saca pecho en sus redes sociales

Michael Robinson ataca a la afición del Real Madrid…¡y encima presume de ello!

Michael Robinson ataca a la afición del Real Madrid...¡y encima presume de ello!
Michael Robinson. MV

Michael Robinson, comentarista de los partidos de Movistar El Partidazo, ha comenzado el 2018 diciendo una de las mayores ‘burradas’ soberbias que se pueden decir sobre la afición del Real Madrid.

«El fútbol no merece imposturas, y esa grada del Bernabéu es todo un postizo infame. Pienso que hay suficientes emociones genuinas a lo largo de un partido para pretender añadir al asunto algo postizo.

Cuando hay 70.000 personas siendo honestas con sus emociones, sean como sean, y otras 4.000 lanzando un mensaje teledirigido y nada espontáneo, la cosa queda rara, ensucia la gran fiesta.

La afición del Madrid es singular, grandiosa y muy exigente y el Bernabéu es el mejor estadio del mundo que yo he conocido.

Pero muchos amigos ingleses que han estado en estos tiempos en el Bernabéu me han dicho que esa grada es patética en un escenario tan colosal. Hombre, hay que alejar a los energúmenos de los estadios, pero creo que existen otras maneras. No puedes echar a los malos y colocar en su lugar a la familia Trapp.»

Unas palabras que han incendiado a la afición madridista ya que ha tildado de «patética» a la grada de animación del Bernabéu en su entrevista con el AS.

Un acto delenzable, sin venir a cuento, y que fue respondido así tras comparar a la afición merengue del Fondo Sur con la grada de Anfield, dos aficiones muy distintas y que no se deben de comparar.

Robinson ya ha dicho su primera ‘payasada‘ de 2018 y encima ha sacado pecho en sus redes sociales. Una entrevista que se ha viralizado por su culpa ya que ha difundido la respuesta en su cuenta de Twitter.

Al ‘culé’ le quedan pocos argumentos para seguir metiéndose con el Real Madrid… ¿Qué será la próximo?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído