24por7
Neymar DB

Neymar Junior ha sido uno de los primeros en felicitar públicamente a Coutinho tras hacerse oficial su fichaje por el Barcelona.

El jugador del PSG usó las redes sociales para mandarle un mensaje, que concluía con una broma sobre el peinado de su compatriota. La amistad entre Neymar y Coutinho viene de lejos, ya que ambos han coincidido desde pequeños en las categorías inferiores de la selección brasileña.

"Muy feliz por ti, hermano. Te deseo toda la suerte del mundo, estoy seguro que vas a ser muy feliz. Por cierto, ¿ese peinado está de moda?".

Coutinho llega al Camp Nou para ser el nuevo Neymar. La idea de Valverde, consensuada con Suárez y Messi, es que el hasta ahora crack del Liverpool se convierta en el asistente de lujo de los dos cracks.

Una realidad que conoce Neymar, pero también Marcelo quien aconsejó a Coutinho evitar cambiar su posición de liderazgo en el Liverpool por convertirse en el mandado de Messi y Suárez en el Barça. No escuchó.

Y es que tras el fichaje de Coutinho se esconde más que un tema deportivo: la pareja del crack no aguantaba un año más el clima, ni la vida inglesa, y había marcado un ultimátum al crack: salir de Liverpool para ir a un destino más amable, siendo España la mejor opción.

VIDEO DESTACADO: Neymar hizo esta temeridad durante sus vacaciones en Brasil