El entrenador ha puesto las 'pelotas' encima de la mesa

Florentino y la directiva del Real Madrid están cabreados por el órdago de Zidane por el ‘caso Kepa’

Algunos ven el reto del técnico como una manera de congraciarse con sus jugadores

Florentino y la directiva del Real Madrid están cabreados por el órdago de Zidane por el 'caso Kepa'
Zinedine Zidane (REAL MADRID). RM

Zinedine Zidane ha salido al paso en rueda de prensa para insistir en su negativa a fichar y asegurar que no tiene ningún pulso con la directiva del Real Madrid. Sin embargo, las actuaciones de los últimos días han tenido repercusión en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Lo que el entrenador ha dicho y hecho ha escocido en la cúpula blanca.

Según informa El Transistor, la negativa del entrenador a dar la bienvenida al fichaje de Kepa («No necesito un portero», dijo en la previa del duelo ante el Celta) ha generado bastante malestar en la directiva.

Los dirigentes blancos no entienden estas declaraciones, más cuando dos días antes Kepa estaba pasando reconocimiento médico con el club.

Es, al mismo tiempo, una manera de censurar a la entidad y de blindar a su plantilla y a sí mismo utilizando, paradójicamente, al plantel.

Y es que el objetivo de Zidane, según el director del programa, José Ramón de la Morena, habría sido «cerrar filas en torno a sus futbolistas con el objetivo de asegurarse su incondicionalidad». Una táctica que ha tenido el peaje de enfadar a la directiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído