Real Madrid

Neymar mete a Zidane en una pelea con Florentino Pérez

Neymar mete a Zidane en una pelea con Florentino Pérez
Neymar y Zidane YT/PD

Choque de trenes en el Real Madrid. La posibilidad de cerrar el fichaje más caro de la historia colea en el Bernabéu. No todos lo ven claro.

Florentino Pérez está convencido de que a dos años vista, como máximo, hay que dar un golpe de efecto en el mercado. Con Isco y Asensio ya consolidados, el Madrid necesitará una gran estrella para ser el mejor equipo del mundo.

Y cómo desveló Diario Gol, el elegido a día de hoy es Neymar da Silva, cuyo contrato con el PSG prevé una cláusula de escape.

Zinedine Zidane, en cambio, no es partidario de este fichaje. Las malas lenguas aseguran que Neymar puede traer más problemas que soluciones.

Neymar mata a CR7

Para empezar, supondría un lío con Cristiano Ronaldo. Si no sale el jugador más decisivo en la historia reciente del Madrid, el brasileño no tiene cabida.

También su protegido, Karim Benzema, podría salir perjudicado. Y, sobre todo, Gareth Bale, un jugador en el que Zidane confía pese a sus constantes lesiones.

El fichaje de Neymar tampoco está cerrado al ciento por ciento, pero Florentino lo valora. Sabe que tiene esa posibilidad sobre la mesa.

Mbappé, la gran alternativa

Y si en dos veranos, la conclusión es que sale más a cuenta ir a por Mbappé, el dirigente blanco no tendrá inconveniente en llevar a cabo un cambio de rumbo.

De momento, la colisión es total entre Zidane y Florentino. El técnico, por ahora, solo piensa en reforzar la delantera de cara al mercado de invierno.

 

VÍDEO DESTACADO: Neymar hizo esta temeridad durante sus vacaciones en Brasil

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído