24por7
Zidane DB

Zinedine Zidane está satisfecho por el pase a cuartos de Copa pese al empate ante el Numancia. El técnico francés ha confesado que el equipo ha jugado bien y sólo señala que al final del partido han bajado el ritmo físico. Del mismo modo, a confirmado que ha firmado su renovación por dos temporadas aunque no significa nada, según recoge Carlos Muñoz en Defensacentral.

¿Qué le ha parecido el Madrid y si los jóvenes sienten más la presión?

"Creo que hicimos un buen partido, puede que nos falte un poco de gasolina. Tenemos un rival que también corre pero estoy contento con la actuación de todos y me alegro por ellos y por la eliminatoria".

¿Qué sensaciones te deja el partido?

"El partido de ida fue clave, al final son para los jugadores que juegan menos es difícil pero estoy contento con lo que han hecho. La pena es el gol antes del descanso y al final. Estoy contento con la actuación de mi equipo y por la eliminatoria, estamos en cuartos y ya está".

¿Cree que el equipo ha tocado fondo?

"Para mi no, estamos recuperando las cosas y lo vamos a hacer, con mis jugadores y con tranquilidad. Sin problema además, se que las preguntas que pensáis, el mal juego etc, puede ser, pero estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante. Si hablamos del partido de hoy, estoy contento por el partido que han jugado".

Fuente original: Defensacentral/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Zinedine Zidane