24por7
Hazard DB

¡Por fin! Parece que el sueño de Eden Hazard estaría más cerca que nunca de hacerse realidad. Jugar en el Real Madrid a las órdenes de Zidane es el gran deseo del crack del Chelsea y esa posibilidad estaría muy cerca de convertirse en realidad.

De hecho, la emisora de radio RCM ha afirmado en el día de hoy que el Real Madrid y el jugador belga ya han llegado a un acuerdo para que Hazard se vista de blanco la próxima temporada, la 2018-19, según recoge Rubén Gómez en Defensacentral.

Esta misma radio francesa ya había alertado en los últimos días que Hazard y el Real Madrid estaban en contacto. Sin embargo, este jueves la información ha ido un poco más allá asegurando que ese intercambio de palabras entre el jugador y el club blanco ha sido positivo para ambas partes.

De confirmarse este acuerdo entre Hazard y el Real Madrid a los blancos les quedaría ahora la parte más complicada, convencer al Chelsea. Los ingleses han tratado de renovar a su gran estrella en varias ocasiones y siempre han obtenido la misma respuesta, un "no" rotundo. Por eso, es de esperar que la primera reacción del equipo británico sea cerrarse en banda y negarse a negociar cualquier tipo de traspaso.

Fuente original: Defensacentral/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Eden Hazard