24por7
Georgina Rodríguez. RM

Que Georgina Rodríguez ha recuperado la figura rápidamente tras el nacimiento de su hija es algo evidente y es que la modelo aprovecha cada una de sus apariciones públicas para demostrar que tiene una figura espectacular.

En esta ocasión la pareja de Cristiano Ronaldo eligió un look de lo más deportivo para realizar un trámite que tenía pendiente con Hacienda y es que, a juzgar por las imágenes, Georgina acababa de salir del gimnasio.

GEORGINA RODRIGUEZ VISITA HACIENDA CON UN LOOK DE LO MAS DEPORTIVO

Con unos apretados leggins grises y una blusa deportiva en un llamativo azul eléctrico, Georgina ha cambiado el mítico vaso de Starbucks tan recurrente en las celebrities por un batido proteico de Herbalife, demostrando que su pasión por el deporte traspasa a su vida privada. Pero sin duda lo que más llama la atención del look de la bailarina es que deja su ombligo al descubierto. Un estilismo poco habitual para acudir a la Agencia Tributaria.

GEORGINA RODRIGUEZ, UNA MAMA TODOTERRENO

Aunque la modelo siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano en cuanto a la vida pública de su pareja se refiere, sus redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para demostrar el buen momento personal que está viviendo.

Desde que se convirtió en madre por primera vez de su hija Alana Martina, Georgina ha demostrado que es una mamá todoterreno y es que, además de cuidar de su pequeña, dedica gran parte de su tiempo también a disfrutar de los gemelos Eva y Mateo.

Dejando su vida junto a Cristiano Ronaldo en el ámbito más privado, hace algunos días la modelo compartió una foto de lo más especial en las redes sociales en la que aparecía junto al jugador blanco y sus cuatro hijos y es que en tan solo unos meses han pasado a ser familia numerosa. "Crear contigo el amor y hacer contigo la vida" escribió Georgina junto a una foto de lo más tierna.

GEORGINA RODRIGUEZ Y CRISTIANO RONALDO EN SU MEJOR MOMENTO

Sin duda alguna Georgina ha encajado a la perfección en el círculo social y familiar de su pareja y es que han sido muchos los momentos en los que ha demostrado que es una más en la familia.

Siempre al lado de Cristiano en los éxitos y también en las derrotas, la modelo ha utilizado las redes sociales en repetidas ocasiones para felicitar a su pareja por su trabajo.

"Nunca dejes de soñar. Tu quinto Balón de Oro. Feliz de acompañarte de la mano. Te amo" publicó Georgina en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece junto a Cristiano con la Torre Eiffel de fondo.