FC Barcelona

La curiosa confesión de Mina sobre su primer encuentro con Messi

El colombiano Yerry Mina reveló cómo se sintió cuando conoció al argentino

La curiosa confesión de Mina sobre su primer encuentro con Messi
Mina y Messi FC Barcelona

Lionel Messi genera admiración entre los hinchas del fútbol, pero también entre los propios jugadores. Por eso no sorprendió que, en su presentación como nueva incorporación del Barcelona, el colombiano Yerry Mina se deshiciera en elogios hacia el argentino y realizara una confesión respecto de sus sentimientos durante su primer encuentro con «La Pulga».

El pasado viernes, el futbolista tuvo su primera incursión en la Ciudad Deportiva del Barcelona, donde se estaba desarrollando el entrenamiento del equipo a las órdenes de Ernesto Valverde. Allí, Mina pudo conocer a quienes son sus flamantes compañeros y, principalmente, a Lionel Messi, la gran figura «Blaugrana», según recoge Infobae.

El rosarino se acercó al colombiano junto al uruguayo Luis Suárez y ambos le dieron la bienvenida. Los sudamericanos fueron quienes encabezaron la fila de presentaciones que luego continuaron el resto de los futbolistas.

Un día más tarde, en su presentación oficial como jugador del elenco catalán, Mina confesó qué sintió cuando vio a Messi por primera vez. A pesar de que es un jugador con amplia experiencia en el fútbol de su país, en el Palmeiras de Brasil y en su selección nacional, el defensor no pudo evitar sentirse maravillado por ese contacto con el astro.

«Fue especial para mí, es el mejor del mundo. La primera impresión fue su humildad. Estaba sentado y llegó con Luis Suarez. Se me erizó la piel cuando se me acercó», reconoció el futbolista de 23 años, dejando en claro que aún es capaz de emocionarse como un principiante por las novedades que le depara su promisoria carrera.

Tras firmar su contrato con el Barcelona, Mina hizo su presentación en el Camp Nou y, por la tarde, realizó su primera práctica oficial junto al equipo. Allí, una vez más se lo pudo ver muy cerca de Messi y Suárez. Todo parece indicar que los sudamericanos serán los encargados de integrarlo al grupo del conjunto que lidera la Liga española.

Fuente: Infobae/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Yerry Mina

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído