'Nacho el Raciones'

Así insultaba al Real Madrid en su tienda el navajero del Wanda

Ignacio Racionero apuñaló presuntamente tres veces a un joven de 22 años

«Nacho el Raciones» entra en una tienda oficial del Real Madrid, saca el móvil y se graba cantando «Puta Real Madrid» de forma compulsiva, a grito pelado. No le importa que el establecimiento esté lleno de aficionados rivales. De hecho, es lo que le pone: la provocación y la violencia. Antes de que los agentes de seguridad le puedan echar el guante, sale por su propio pie del comercio, orgulloso de su hazaña y con la sensación del trabajo cumplido.

Altivo, arrogante, impulsivo y peligroso. Muy peligroso. Ignacio Racionero, «Nacho el Raciones» es un tipo que ha hecho de la violencia y la provocación su forma de vida. Este viejo ultra del Atlético de Madrid saltó a los medios de comunicación hace veinte años por estar imputado en el asesinato del seguidor de la Real Sociedad Aitor Zabaleta. Ahora ha vuelto a copar portadas por agredir a un aficionado. Lo sorprendente es que esta vez ha herido a uno de su mismo equipo, según recoge David López Frías en El Español.

Ni una lucha de poder en el Frente Atlético, ni un ajuste de cuentas contra el entorno del testigo protegido del Caso Jimmy. El apuñalamiento de un joven de 22 años este miércoles en las inmediaciones del Wanda Metropolitano tiene una explicación mucho más irracional si cabe. «Nacho el Raciones» andaba ebrio, bebiendo en un bar próximo al campo de fútbol. Otro aficionado, también ebrio, cruzó con él la mirada. «Nacho el Raciones» pidió explicaciones. La víctima intentó rehuir el conflicto, pero ya era tarde. Nacho decidió asestarle tres puñaladas -en espalda, muslo y brazo- huir y tirar la navaja en un parque.

Fuente: El Español/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído