La llegada de Alexis tapona el posible regreso de CR7 a la Premier

El Manchester United le da ‘portazo’ a Cristiano Ronaldo con un ex del Barça

El chileno Alexis llevará el '7', dorsal que el portugués querría llevar

El Manchester United le da 'portazo' a Cristiano Ronaldo con un ex del Barça
Cristiano Ronaldo (REAL MADRID). EP

Cristiano Ronaldo pierde su mejor baza. No es un secreto que el jugador portugués está descontento en el Real Madrid y busca una salida. Su mejor opción era y ha sido hasta la fecha el Manchester United, club en el que militó y del que guarda un buen recuerdo. Sin embargo, esa opción, hoy por hoy, parece desvanecerse.

El motivo no es otro que la contratación de Alexis Sánchez por parte del club que ahora entre Jose Mourinho, viejo conocido de Cristiano en el Real Madrid. El acuerdo entre los ‘red devils’ y el Arsenal es casi total y el jugador chileno estaría a punto de formar parte del equipo mancuniano.

Según recoge este 19 de enero de 2018 el diario Marca, este traspaso se hará sin contrapestación económica y Alexis llegará a Old Trafford a cambio de que Mkhitaryan recale en el Arsenal. El esfuerzo económico lo haría el United en la ficha del chileno, que podría alcanzar los 16 millones de euros netos por campaña.

En cualquier caso, la casi segura llegada de Alexis constata una realidad que se ha ido imponiendo estos días pese a los deseos de Cristiano: Mourinho no cuenta con su compatriota para su plantel. Tampoco convence al preparador luso Gareth Bale, el otro madridista que sonaba para engrosar las filas de los ‘red devils’.

Si la edad, el rendimiento y el salario de Cristiano, además de sus desavenencias con Mourinho tras el paso por el Madrid, complican el desembarco del de Madeira en Manchester; en el caso del jugador galés el entrenador desconfía de su irregularidad y especialmente de sus habituales lesiones.

Por si esto fuera poco, otro pequeño detalle ha evidencia de qué manera la llegada de Alexis tapona un posible regreso de Cristiano. El jugador ya tiene asignado el dorsal ‘7’ para su camiseta, número que debería ir destinado al astro portugués en caso de haber fraguado esa vía.

Alexis corona una potente delantera confeccionada por Mourinho con Martial, Rashford, Mata, Lukaku y Lingard a sus órdenes. Una lista en la que parece no tener sitio Cristiano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído