Real Madrid

¿Merece realmente Cristiano ser el futbolista mejor pagado del mundo?

El futbolista portugués exige al Real Madrid una mejora contractual que podría acabar en ruptura entre jugador y club

¿Merece realmente Cristiano ser el futbolista mejor pagado del mundo?
Cristiano Ronaldo YT

El Real Madrid, como cualquier otro gran equipo de fútbol, no paga a sus estrellas por sus méritos, sino por su presente y, sobre todo, por su futuro. Cristiano está en un momento de su carrera complicado, en el que dos de su grandes virtudes, la velocidad y el desborde en carrera, ya han desaparecido de su repertorio, y eso le penaliza, y mucho.

Cristiano es ahora un rematador, de gran valía con ambas piernas y también con la cabeza, pero ha dejado de ser decisivo en los contragolpes y tampoco marca la diferencia en la asociación. En su nuevo papel de nueve, el sobresaliente solo lo alcanza con un nivel parecido al del tramo final de la pasada temporada. De lo contrario, se convierte en un delantero más, y un delantero más no parece que sea el perfil adecuado para cobrar como el número uno, según recoge ABC.

Cristiano le ha dado mucho al Real Madrid, y viceversa, pero su rendimiento actual pone en seria duda que pueda ser el jugador distinto que haga del club blanco un equipo campeón. Si quiere cobrar más de los cuarenta millones de Messi, tendrá que ganárselo estos meses. De lo contrario, no tendría motivos de peso para reclamar más dinero. Aunque él piense que sí.

Fuente: ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Cristiano Ronaldo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído