Real Madrid

Quim Doménech minimiza la victoria del Real Madrid… ¡a la ‘flor’ de Zidane!

Doménech asegura que el Real Madrid ha ganado al Leganés solo por la suerte que acompaña a Zidane

Quim Doménech minimiza la victoria del Real Madrid... ¡a la 'flor' de Zidane!
Doménech y Zidane LaSexta/YT/PD

Quim Doménech, reconocido antimadridista, ha reducido la victoria del Real Madrid ante el Leganés en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey a «la ‘flor’ de Zinedine Zidane» y a solo un golpe de suerte en los últimos minutos.

«Vuelve la flor de Zidane, ha ganado el Real Madrid cuando menos lo merecía. Da la sensación de que el equipo está focalizado en el partido ante el PSG», dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en donde Juanma Rodríguez reconoció no haber «entendido la alineación, parece que la Copa del Rey pasa a tener un gran protagonismo en el Real Madrid cuando nunca ha sido importante», según recoge Iñaki Gimeno en Defensacentral.

Por su parte, Álvaro Benito apuntó que ninguno de los que ha jugado se ha ganado el derecho a pensar que puede ser titular indiscutible. «Ha habido pocas jugadas individuales, todo ha sido muy plano, al final se lo ponen a Zidane, y eso que les había dado una gran oportunidad. No señalo a nadie, solo hablo del partido. Asensio ha demostrado que puede ser titular, Lucas también, Nacho ha estado espectacular, por decir alguno».

Para acabar, Luis Villarejo recordó de dónde viene el Real Madrid y que hay que pensar en que se puede mejorar a partir de los resultados. «El equipo está mustio, pero hay que ver de dónde venía el equipo, necesitan muchas cosas, pero ha llegado el gol de Marco Asensio, que no marcaba desde noviembre. Los números acompañan a la sensación de lo que se está viendo, pero cuando ganas tres o cuatro partidos puedes ganar confianza».

Fuente original: Defensacentral/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Zinedine Zidane

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído