VIRAL

El hilarante spot de lavadoras de Carvajal, con guiño y zasca incluidos

Con un guiño al más grande: Joaquín

El hilarante spot de lavadoras de Carvajal, con guiño y zasca incluidos
Isco y las lavadoras Twitter

Los compromisos publicitarios imponen a los futbolistas unas obligaciones que a veces cuesta entender. Dani Carvajal, futbolista del Real Madrid, ha sido el protagonista de una de esas situaciones este viernes en Twitter, y su compañero de equipo, Isco Alarcón, ha aprovechado la ocasión para hacer mofa de él.

Carvajal ha publicado en sus redes sociales una fotografía de él mismo junto a una lavadora de una marca determinada. En el mensaje que acompañaba a la imagen, el lateral blanco cantaba las virtudes de la máquina y le pregunta a sus seguidores qué van a hacer con todo el tiempo que la tecnología del producto patrocinado les va a dejar libre, según recoge ElHuffPost.

Un anuncio de cajón, que Isco Alarcón se ha tomado a broma para firmar uno de los vaciles más gloriosos que se recuerdan. El malagueño se ha inspirado en el más grande de los futbolistas con humor, Joaquín, y le ha soltado a Carvajal en Twitter lo que todo el mundo estaba esperando: «No has puesto una lavadora en tu vida, Hulio».

El troleo perfecto. Referencia a los clásicos, la famosa anécdota de Joaquín y la raqueta, y un mensaje directo y perfectamente entendible. ¿El resultado? Más de 16.000 retuits y centenares de comentarios de admiración.

Fuente: ElHuffPost/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Así es el hilarante vídeo con el que Joaquín anunció su renovación

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído