Líos en la Casa Blanca

Marco Asensio dice que se va del Real Madrid pero le frenan con el ‘cuento’ de que Pochettino sustituirá a Zidane

El jugador está descontento con el ostracismo del entrenador

Marco Asensio dice que se va del Real Madrid pero le frenan con el 'cuento' de que Pochettino sustituirá a Zidane
Marco Asensio (REAL MADRID). RM

Sería una pena que se fuera, porque es un fenómeno.

El agente FIFA Jota Jordi ha asegurado que Marco Asensio ha pedido a su entorno que contacten con diferentes equipos para marcharse en verano del Real Madrid.

«Todos sabemos que Marco Asensio no está en una situación en la que esté a gusto en el Real Madrid, no está teniendo los minutos que esperaba ni los que Zidane le dijo que iba a tener, sobre todo desde la pretemporada.

Da voz a su entorno para que empiecen a mover equipos en los que pudiera jugar si todo sigue así. Cree que se está cortando su progresión», ha revelado el tertuliano en el programa El Chiringuito.

Además, Jota Jordi ha desvelado la respuesta del Real Madrid a Marco Asensio ante esta situación, que pasa porque el club echaría a Zidane a final de temporada:

«Estos rumores le han llegado al Real Madrid y la respuesta del club al entorno del jugador ha sido tajante.

Las palabras textuales han sido: Marco, estate tranquilo porque el entrenador que vas a tener el año que viene confía en ti al mil por cien, te considera clave para el proyecto.Ese entrenador es Pochettino».

Mientras, Josep Pedrerol ha confesado que entendía la respuesta del Real Madrid a Marco Asensio porque sería normal que Zidane abandonase su puesto en cuanto termine la temporada:

«No creo que Zidane tenga ganas de afrontar la revolución en la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada, incluso aunque gane otra Liga de Campeones. No creo que le apetezca tener que hacer una limpia de jugadores».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído