Lo que le preocupa al presidente blanco

Real Madrid: Florentino está ‘investigando’ en secreto a Neymar antes de cerrar el fichaje

Le encanta como jugador, pero no le gustan ni las fiestas que se pega ni el entorno poco familiar

Se han puesto ahora muy moralistas en el Real Madrid. Y eso puede resultar un serio contratiempo a la hora de la verdad.

Que Florentino Pérez está interesado en fichar a Neymar no es ningún secreto.

El ‘dineral‘ que tendría que pagar al PSG, club en el que milita actualmente, no parece el único impedimento.

Al presidente del Real Madrid le preocupan también otras cosas, como las fiestas del brasileño en la capital francesa o el papel del padre en la toma de decisiones.

Es por eso, según recoge Sport, que Florentino ha decidido investigarle, para saber si su fichaje le va a hacer bien al Madrid o va a añadir más caos y desequilibrio a la plantilla.

En primer lugar está el tema de los ‘toiss’, un grupo de amigos del brasileño que le sigue a todas partes. Aterrizaron junto a Neymar en Barcelona y cuando el delantero fichó por el PSG se fueron con él a París.

A Florentino le preocuparía este entorno, poco familiar, del jugador.

En segundo lugar está el papel del padre de Neymar, que también es el intermediario del jugador. Antes de fichar al brasileño, Florentino quiere saber cuánto influye el padre en las decisiones de Neymar y si existe riesgo de que se genere en el futuro un problema como el que tiene con el Barcelona y la famosa prima de renovación.

Por último, y quizás lo más importante, al club blanco le preocupan las continuas fiestas de Neymar en París, plasmadas por los vídeos que el delantero sube a sus redes sociales.

Este sería un tema muy importante, ya que el Madrid necesita estabilidad en su plantilla, sobre todo si acaba saliendo gente como Benzema o Cristiano Ronaldo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído