24por7
Trío Paraguay RS/PD

El escándalo sentimental que mantiene en vilo a Paraguay se desató en las últimas 48 horas, cuando se filtró una foto íntima del presidente del club Rubio Ñu de Luque -equipo de la cuarta división- Antonio González con el futbolista Bernardo Gabriel Caballero.

El máximo directivo realizó un furioso descargo en Facebook y consiguió que la noticia tomara trascendencia mundial. El despecho por un desamor, un tercero en discordia -el empresario Valentín Ozuna- y la presión por obtener una transferencia son el eje del culebrón que envuelve al fútbol guaraní.

El escándalo tomó una alta notoriedad mediática a raíz de la irrupción del presidente del Rubio Ñu de Luque, Antonio González. El empresario compartió dos videos en Facebook en el que realizó un furioso descargo que rápidamente se viralizó.

González, quien a su vez dice ser dueño de un club llamado Marte Atlético, compró el pase de Bernardo Gabriel Caballero al club Juventud de Bella Vista a cambio de 7 millones de guaraníes -alrededor de USD 1.200-cuando el futbolista tenía 18 años.

Fuente: Infobae/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Escándalo en el Futbol Paraguay entre presidente de club de fútbol y jugador