Famosos

Isco Alarcón y Sara Sálamo viven la «vida loca»

El futbolista sale en defensa de su novia

Isco Alarcón y Sara Sálamo viven la "vida loca"
Isco Alarcón y Sara Sálamo RS

Hace unos días, la actriz se mostró furiosa en las redes sociales con una información que la acusaba de ser la responsable de la «vida loca» del futbolista. Ahora, ha sido el propio jugador madridista quien ha contestado al medio a través de una imagen que ha publicado en su cuenta personal de Instagram.

Isco Alarcón ha empleado las redes sociales para responder a la revista Don Balón, que desvelaba que desde que conoció a Sara Sálamo «las cenas y las reuniones sociales» copaban su agenda y que eso habría afectado a su rendimiento con el Real Madrid. El centrocampista ha sido claro al respecto al publicar una imagen de dos niños, uno de ellos parece ser su hijo Francisco, junto a dos palabras: «Vida loca», dejando entrever que su vida dista mucho de lo que contaba el medio.

De esta forma, Isco sigue el ejemplo de su novia, que ya mostró su enfado en la red, avisando con tomar medidas legales: «Hola Don Balón, agradecería que dejarais de calumniar sobre mi persona y sobre mi pareja. De lo contrario tendré que tomar medidas legales», escribía Sara, que después alegó: «Aseguran que llevo una ‘vida loca’ y que ‘las cenas y las reuniones sociales copan mi agenda nocturna. Cosa que ni es cierta ni me representa’, en contestación a un usuario.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Isco Alarcón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído