24por7
Manolo Lama. TW.

Han quedado heridas y tardarán en cicatrizar, porque lo sacaron casi a la carrera.

En 2016, Manolo Lama ponía punto y final a su aventura en CuatroTV junto a Manu Carreño.

Mediaset decidió despedir al periodista después de no llegar a un acuerdo con él, ya que el grupo le propuso presentar un nuevo programa aunque él se vio obligado a rechazarlo por incompatibilidad con sus labores en la Cadena COPE.

El caso levantó mucha polémica y, unas semanas más tarde, Lama fichaba por GOL TV para presentar el informativo deportivo de la cadena junto a Jesús Gallego coincidiendo así en emisión con Deportes Cuatro.

Más tarde, le llegaría la oferta de Atresmedia para volver al entretenimiento con Ninja Warrior, junto a Arturo Valls y Pilar Rubio, y cuya primera edición se estrenó el verano pasado en Antena 3. Ahora, graba en La Caja Mágica la segunda temporada.

El presentador no ha tenido ningún reparo en hablar sobre su final en Cuatro siendo muy directo.

"Vasile mató a Los Manolos", ha declarado a Bluper.

"Los Manolos era un proyecto que era precioso y lo estábamos bordando y lamentablemente aquello acabó porque Mediaset quiso".

Con aquel movimiento, Pedrerol se hacía más grande en La Sexta acortando la distancia con su directo competidor y, al mismo tiempo, Lama y Gallego se hacían su hueco en GOL, marcando máximos históricos en enero.

Los Manolos llegaron a alcanzar cuotas superiores al 10% de share al mediodía y, este jueves, por ejemplo hizo un 6,5, casi la mitad.

"Ahora, tristemente, los datos y los números ya no les acompañan".

El periodista esta cabreado con Vasile, pero tiene un recuerdo cariñosos para sus excompañeros, Julio Pulido, Manu Carreño y Juanma Castaño:

"Son unos profesionales gigantes y buenísimos".