24por7
Leo Messi y Antonella Rocuzzo. RS

Después de pasar por el altar durante el verano del 2017, Leo Messi y Antonella Rocuzzo han decidido seguir ampliando la familia y la argentina estaría esperando a su tercer hijo, del que el futbolista ha querido desvelar su nombre utilizando las redes sociales.

Tras la llegada de Thiago y Mateo, la pareja dará la bienvenida a otro niño cuyo nombre será Ciro, tal y como ha mostrado el futbolista a través de sus redes sociales con una imagen de la prominente barriga de su mujer, que ya afronta la recta final de su embarazo.

Después de pasar por el altar durante el verano del 2017, Leo Messi y Antonella Rocuzzo han decidido seguir ampliando la familia

Messi también ha demostrado que el pequeño bebé tiene sus genes y es que ha compartido un vídeo a través de sus historias de Instagram en la que se notan perfectamente las patadas del pequeño, siguiendo los pasos de su padre como un gran futbolista.

Leo se encuentra en el momento más dulce de su relación, cosechando éxito tras éxito en el campo de juego pero también fuera de él, como es la gran familia que ha formado y que sigue creciendo.

Leo se encuentra en el momento más dulce de su relación, cosechando éxito tras éxito en el campo de juego pero también fuera de él

VÍDEO DESTACADO: El mejor Messi brilla ante el Betis con este impresionante regate