24por7
Lewandowski YT

El Real Madrid busca delantero centro para la próxima temporada. Los perfiles que el club está sondeando encajan en dos tipos de futbolistas. Lo más deseado es encontrar un ariete joven, de futuro y calidad que pueda hacer carrera en el Bernabéu y rendir a gran nivel desde el minuto 1. Algo parecido a lo que sucedió con Benzema hace nueve años. Keane lidera esta alternativa que podría costar unos 150 millones. Icardi es otra alternativa que rondaría los 100. Mucho dinero. El plan B es una opción más económica, más conservadora y más madura. En la capital no descartan activar la opción 'Van Nistelrooy' para salvar la delantera del Real Madrid.

El holandés fichó por el Real Madrid en 2006 cuando ya sumaba 30 años. Esa edad es, para todo futbolista de élite, el comienzo del fin. Pero el holandés empezó, tras muchos problemas físicos, una segunda juventud en España, con un rendimiento excelente que se extendió tres temporadas más, hasta que una nueva lesión de rodilla le apartó de los terrenos de juego y, casi, casi lo retiró. Aún tuvo tiempo para sumar un par de buenas temporadas, pero alejado del nivel de entonces.

En un Madrid que prevé un elevado gasto para el curso que viene, repetir fórmula podría salvar la situación deportiva y aliviar tensión económica. En este perfil entra, por ejemplo, Lewandowski, hombre que ya ronda los 30 años (los hará en agosto) y que se ha ofrecido mediante su representante al equipo blanco. No es el único delantero veterano que gusta por Madrid.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Robert Lewandowski