Salvo un milagro mayúsculo y una tercera Champions consecutiva

Real Madrid: lista negra de 7 jugadores que Florentino Pérez quiere vender este verano

Real Madrid: lista negra de 7 jugadores que Florentino Pérez quiere vender este verano
Florentino Pérez (REAL MADRID). RM

Este Florentino Pérez no para de enredar y terminará haciendo un desaguisado de esos que quedan en los anales.

El Real Madrid, salvo un milagro mayúsculo para su tercera Champions consecutiva, planea una revolución en el mercado de verano.

Se habla de fichajes, de nombres como Neymar, Hazard, Kane, Lewandowski…pero para que haya entradas ha de haber salidas. Y el club ya piensa en siete, concretamente.

Según soltó este 13 de febrero de 2018 Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el equipo blanco ha tomado una decisión sobre siete futbolistas de la primera plantilla.

Una decisión que sería casi irrevocable incluso con una gloriosa clasificación ante el PSG, una ronda que marca la temporada de la entidad.

La identidad de los miembros de esta lista de ‘sentenciados’ es todavía una incógnita. A pesar de ello, hay una serie de jugadores que se perfilan como favoritos para abandonar la entidad blanca en verano.

En primer lugar, dos de los debutantes de esta temporada: Jesús Vallejo y Marcos Llorente, que podrían ser carne de cesión. Algo que podría pasar también con Borja Mayoral. Una amenaza que, eso sí, solo en forma de traspaso, y muy caro, se extiende a la ‘BBC’.

Todo el ataque está bajo sospecha, algo similar a la portería. En vista de una renovación bajo palos, Keylor Navas y Kiko Casilla también son firmes candidatos a dejar el Santiago Bernabéu a final de curso.

A todos ellos les podría acompañar un Isco que se piensa su papel en el club y que si, en lo que resta de temporada, no tiene los minutos que entiende necesarios podría buscar una salida.

Son, en definitiva, los futbolistas que forman parte de una quiniela cuyos resultados podrían conocerse en los próximos días.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído