Real Madrid

Este abrazo ente Cristiano Ronaldo y Neymar alimenta los rumores sobre el traspaso del brasileño al Real Madrid

El triunfo del conjunto español sobre el París Saint-Germain dejó al conjunto francés preocupado, no sólo por la derrota, sino además por el futuro de su máxima estrella

Este abrazo ente Cristiano Ronaldo y Neymar alimenta los rumores sobre el traspaso del brasileño al Real Madrid
Cristiano y Neymar RS

Este miércoles 14 de febrero de 2018, el Real Madrid venció 3 a 1 al París Saint-Germain (PSG) en el Santiago Bernabéu por la ida de los octavos de final de la Champions League. El triunfo sirvió a los locales para llevar calma a un convulsionado vestuario que se acerca a los tiempo de renovación, comenzando por el entrenador Zinedine Zidane, quien está en la cuerda floja.

Pero por el otro lado dejó preocupación por un equipo que parece no estar a la altura de los rivales europeos más poderosos, como ocurrió en 2017 cuando fue eliminado por el Barcelona de esta misma competencia en cuartos de final.

Sin embargo, este jueves los medios españoles, y más específicamente los catalanes, amanecieron con una imagen que avivó los rumores sobre el posible fichaje de Neymar al Real Madrid en el próximo mercado de pases.

Durante el partido, el delantero brasileño y Cristiano Ronaldo compartieron un tierno abrazo que fue interpretado como un guiño por parte de la prensa europea. En éste, se puede ver al portugués consolando a su rival como si fuese un padre que aconseja a su hijo en medio del caos.

La imagen, que recorrió el mundo fue portada de Mundo Deportivo y Sport, dos de los diarios catalanes más importantes del ambiente futbolístico. Claro, este gesto fue tomado como una traición.

Fuente: Infobae/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Neymar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído