Miraditas, comida y sobremesa larga

Paula Echevarría y Miguel Torres pillados en una habitación de 540 euros en el Hotel Villa Magna

Paula Echevarría y Miguel Torres pillados en una habitación de 540 euros en el Hotel Villa Magna
Paula Echevarría y Miguel Torres. IF

Paula Echevarría y Miguel Torres están enamorados.

Los ocho años que separan al futbolista del Málaga y a la ex de David Bustamante no han sido impedimento para que su amistad se consolide y pase a una nueva fase.

Se conocieron en 2010, cuando ambos interpretaban a una pareja infiel en un clip para el cántabro, por entonces feliz marido de la actriz de Velvet.

Ninguno de los dos ha confirmado hasta la fecha su romance pero la aparición de unas imágenes de Paula Echavarría y Miguel Torres entrando en el hotel Villa Magna de Madrid hace muy difícil pensar que no hay nada entre Paula y el jugador. La realidad supera la ficción.

La historia de esta cita que dará mucho que hablar comienza en el Ave el domingo 11, cuando Miguel concluye el entrenamiento con su equipo y sin pasar por casa pone rumbo a la capital.

Era muy pronto; tanto, que a mediodía Torres ya estaba registrándose (no a su nombre) en la recepción del cinco estrellas del Paseo de la Castellana, muy frecuentado por futbolistas y otros famosos por su lujo y situación céntrica, pero también por la conocida discreción de los empleados.

Torres subió a su habitación junior apenas para dejar su maleta y bajó en un santiamén para dirigirse a casa de un amigo y ex compañero de su etapa en el Getafe. Iba muy guapo para tratarse de una simple visita a un compañero, calzaba zapatillas de Carolina Herrera y tiraba de trolley-bolso de Louis Vuitt

Minutos después, la ex de David Bustamante se encontraba con Miguel en el domicilio de ese amigo de ambos. Pasaron el día allí y a las diez de la noche Paula Echevarría se marchó a su casa en Villanueva del Pardillo.

Este el relato que aporta esta semana la revista Corazón TVE, que publica las imágenes comprometedoras. De momento, ni la actriz ni el futbolista han dicho esta boca es mía.

Fue al día siguiente, en la mañana del lunes 12 de febrero, después de dejar a su hija Daniella en el colegio, cuando la actriz de 40 años se dirigió en su coche al hotel Villa Magna, donde estaba alojado (en una habitación de 540 euros) el futbolista.

Comieron de japonés en el hotel y tuvieron una sobremesa larga: salieron a las 19.30 por separado, con apenas unos minutos de diferencia. Lo que pasara dentro es un misterio.

Este el relato que aporta esta semana la revista Corazón TVE, que publica las imágenes comprometedoras. De momento, ni la actriz ni el futbolista han dicho esta boca es mía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído