Real Madrid

¿Cristiano dejará el Real Madrid el 30 de junio?

'Le 10 Sport' asegura que Cristiano le ha pedido a Mendes que le busque equipo

¿Cristiano dejará el Real Madrid el 30 de junio?
Cristiano YT

Cristiano Ronaldo se quiere marchar del Real Madrid. Así lo asegura el medio francés ‘Le 10Sport’ quién indica que el jugador portugués le habría comunicado a su agente Jorge Mendes que le busque equipo para la próxima campaña. El astro luso quiere evitar la multa que la Agencia Tributaría podría imponerle por un supuesto fraude fiscal de unos 14 millones de euros entre 2010 y 2013.

La decisión del cinco veces Balón de Oro ya sería definitiva e incluso se lo habría comunicado a su agente Jorge Mendes. Cristiano Ronaldo quiere marcharse y le ha comunicado a su agente que le busque equipo para la próxima campaña. Pero Ronaldo quiere hacerlo a lo grande, aclamado por toda la afición y ganando la cuarta Liga de Campeones en los cinco últimos años.

Según este medio francés, las razones de Ronaldo para querer marcharse del club son dos; la primera, el desencuentro que habría surgido con Florentino Pérez en los últimos meses por la negativa del presidente merengue a subirle el sueldo y a ampliarle el contrato y, la segunda, por los problemas surgidos con la Agencia Tributaria por un supuesto fraude fiscal que habría ascendido a los 14 millones de euros y que el jugador madridista considera totalmente injusto y falso.

Fuente original: Miguel Ángel Díaz, Defensacentral/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Cristiano Ronaldo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído