Es el tercer episodio violento en el que se ve envuelto el defensa del Villarreal en los últimos cuatro meses

La Guardia Civil detiene al futbolista Ruben Semedo por atar y golpear a un ‘enemigo’

La Guardia Civil detiene al futbolista Ruben Semedo por atar y golpear a un 'enemigo'
Rubén Semedo (VILLARREAL CF). EP

Queda claso que Ruben Semedo no es un tipo para tomárselo a broma. El jugador del Villarreal ha vuelto a ser detenido en la madrugada de este 20 de febrero de 2018 por la Guardia Civil tras protagonizar un incidente violento con una pistola y agredir a un hombre.

La persona agredida acudió el pasado 12 de febrero a una comisaría de Valencia para denunciar que había sido atado, golpeado y retenido por Semedo y otros dos hombres en el chalé del futbolista en la localidad de Bétera.

Según la versión del denunciante, los tres individuos le agredieron y ataron con una cuerda para luego robar en su piso en un complejo cercano a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Semedo era detenido esta mañana por la Guardia Civil, que ha procedido a registrar el domicilio del defensor del Villarreal, según adelanta Las Provincias.

Ruben Semedo ha protagonizado varios altercados violentos en los últimos meses. En diciembre fue detenido por amenazar con una pistola al empleado de un club de alterne, mientras que en octubre fue detenido por agredir en la cabeza con un botellín a otro joven, también a la salida de una discoteca.

El defensa portugués ha participado en solo cinco partidos con el Villarreal esta temporada, cuatro en Liga y uno en la Europa League, y no juega un solo minuto desde el pasado 10 de diciembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído