24por7
Real Madrid RS

El Real Madrid verá con total tranquilidad los partidos que restan para que se completen los cuartos de final de la Champions League. Después de haber ganado tres de las últimas cuatro Ligas de Campeones, los de Zidane se sienten favoritos por encima del resto por experiencia, calidad y nivel de confianza. Pero, ¿qué rival sería mejor y cuál peor para el Madrid en la próxima ronda?

Si al Madrid le toca jugar contra los ucranianos o contra la Roma, el nivel de favoritismo sería muy grande. En los ucranianos, destacan jugadores de la calidad de Fred, Taison o Bernard. En punta, Facundo Ferreyra es un delantero de nivel medio que sabe fabricarse bien las jugadas, pero el nivel del equipo de Mircea Lucescu, está lejos del nivel de los grandes de Europa, según recoge Miguel Ángel Díaz en Defensacentral.

Por su parte, la Roma es un viejo conocido madridista en la Champions. Zidane ya se enfrentó a los romanistas hace dos temporadas y los blancos resolvieron la eliminatoria con extraordinaria solvencia. El turco Ünder, Dzeko, El Shaarawy o Perotti, siguen siendo las referencias ofensivas del equipo ‘capitallino'.

VÍDEO DESTACADO: Zinedine Zidane