Neymar

Neymar se niega a regresar a París…

El brasileño pide a su padre que negocie el traspaso por el Real Madrid «sea como sea». Está dispuesto a cobrar menos con tal de conseguirlo

Neymar se niega a regresar a París...
Neymar YT

Neymar da Silva Santos ha comenzado la «operación Chamartín». Su hijo, Neymar Júnior, le pidió el mismo 6 de marzo, al ser eliminado de la Champions, que cierre su corta y equivocada etapa en el PSG y aborde inmediatamente su fichaje por el Real Madrid. El brasileño no quiere jugar nunca más en París como futbolista del club francés. Operado en Sao Paulo, necesitará tres meses de recuperación para volver a la competición y su reaparición la hará con la selección brasileña, no con su club. Le ha dado a su padre estos tres meses de tiempo para conseguir que Nasser Al-Khelaifi permita su traspaso al equipo europeo que primero le pretendió, el Real Madrid, cuando era un niño de catorce años. Quiere jugar al lado de Cristiano, según recoge Tomás González-Martín en ABC.

Le ha dado a su padre el tiempo de estos tres meses de recuperación de su lesión para conseguir el traspaso al club blanco. «Si vengo aquí, una Liga sin tradición, y me silban, no quiero seguir aquí ni un minuto más»

En una posición secreta, íntima, que no quiere airear para no herir sentimientos, ha solicitado incluso a su padre, que es su apoderado y su gestor del dineral que produce, que proponga al PSG dejar de cobrar desde ahora mismo con tal de tener vía libre para negociar con el Real Madrid y abrir el camino para que ambos clubes aborden directamente la operación. Zidane apoya el fichaje.

VÍDEO DESTACADO: El mensaje oculto a Neymar de Bruna Marquezine incluido en su sexy disfraz

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído