24por7
Bale y Lama DC

Lama es un crítico habitual de Gareth Bale. El galés es un futbolista que nunca le ha gustado y, por eso, en cuanto tiene ocasión de criticarle lo hace, cosa que no hace con futbolistas que sí que son de su cuerda, por más que los mismos no estén a su mejor nivel.

Lama ha decidido criticar por activa y por pasiva cada cosa que haga Bale sobre el terreno de juego. Una de sus últimas invenciones ha sido tratar de hacer humor con el aspecto físico del galés, al que ahora le ha dado por llamar "el coletas", según recoge Rubén Gómez en Defensa Central.

Quizá el señor Lama no tenga en cuenta que Bale ha ganado en el Real Madrid tres Copas de Europa además de otros títulos tan importantes como la Liga, la Supercopa de Europa y de España o el Mundial de Clubes. La Copa del Rey tiene un asterisco bien grande para Bale, especialmente porque fue un gol suyo, que dio la vuelta al mundo, el que le valió a los blancos para ganarle al Barcelona. Una cosa es la crítica y otra la mofa. La delgada línea entre un buen periodista y un bufón con micrófono. Así está el patio.

VÍDEO DESTACADO: Gareth Bale